sábado, 11 de agosto de 2007

Juntos



Juntos. Siempre hemos estado juntos.. El día que te conocí comenzó la vida para mí... Me has dado más de lo que necesito,
me has querido como nunca nadie me había querido.. Y ahora, lejos tú de mí, no puedo imaginar la vida sin tí..
Juntos. Juntos es como quiero que volvamos a estar.. Tu ropa en el placard, cada mañana, cada tarde, cada noche, la tomo entre mis manos, y la paso por mi rostro buscando el aroma que el tiempo intenta borrar.. Las fotos que tengo de tí, en mi mesa de luz reposan, esperando que un día, por fin, ya no llore al verlas.. Juntos. Juntos es como debemos estar. Prometí estar contigo en el bien y en el mal, cuidarte cuando te enfermes, hacerte feliz. Ahora, así , ya no quiero vivir. No sé vivir.. Estoy desgastada ya, con todos estos años encima, y tu muerte no ha hecho más tratar de llevarme a mí también.. Juntos, quiero que estemos juntos.
Estoy viejita, y sin tí, estoy distinta.. Dije que nunca te dejaría, y te dejé ir, entonces déjame ir contigo..
Las sábanas en las que hemos dormido tantas noches, la mesa grande para mi solita, las pastillas que dejaste por aquí, las bufandas que te tejí, tu voz en la casa...
Ya no quiero vivir, llévame viejito, llévame contigo.. Te amo tanto, que aún después de muerto no puedo olvidarte, la vida se puso difícil aquí, y ya no puedo estar así. Entonces, estemos juntos otra vez.
Te propongo una cosa, esta noche, de madrugada, ven a buscarme a casa, fingiré estar durmiendo, esperando así nuestro reencuentro. Mirá viejito, me tomo estas pastillitas que dejaste, te las olvidaste cuando te fuiste, así que las tomo, para dormir un poco, me tomaré todo el frasco para descansar mejor.
Te espero viejito, no me falles, nunca lo hiciste. Te amo tanto, que no te dejaré sólo en el cielo...



Jackieee

No hay comentarios: