lunes, 28 de mayo de 2007

Algunos días, bah casi todos...

Tengo días. Días en los que prefiero morir.
Tirarme en el infierno sin poder revivir.
Pienso todas las cosas estúpidas que suelo hacer.
Quiero cambiarme en un día. Imposible.
Entonces me encuentro parada en el medio de mi problema.
Mi problema es ser yo. Y no puedo contra mi.
No puedo contra mi propio problema, que soy yo.
Siento ganas de llorar. Lloro.
Y no quiero que me preguntes por qué lo hago.
Diablos, no lo sé. Sólo lloro. Es mi forma de secar mi sangrado interior.
Es mi problema. Soy yo. Debo salir. Puedo hacerlo.
Y no preguntes por qué lloro. Diablos, te dije que no lo sé.
Sólo lo hago por puro placer.
Nací. Crecí. Y ahora aquí en el medio de mi vida.
No sé qué hacer.


Jackieeé Rivas

5 comentarios:

emimx dijo...

a mi me pasa algo similar, pero solo en estos días me está pasando que tuve una situación muy rara con la cual lidiar (en nombre del "amor" obviamente).

ya t lo dije, pero va de nuevo, que bien que escribís, onda no parece hueco y a pesar de no dar respuestas parece bastnte fundado el tema .

Pucha, solo yo comento en este blog? Bueno t hago el aguante igual! jejejeje

emimx dijo...

"...La Vida me parece una hermosa fiesta, en la que Nadie se ha molestado en Invitarme..."

No lo había leído. Groooso!

Bueno, yo te invito a la fiesta de este viernes en @lternativ@. Es Sarmiento 777. En mi blog encontrás toda la info y te hago pasar gratis, sino no sería una invitación como corresponde.

Ahora sacá esa frase que es muy triste....
Bajón que pienses así (me parece), pero respetable.

Anónimo dijo...

Te qiiiero muucho =)

http://camiivedia

Thiago. dijo...

Estoy igual mi querida, en serio.

:(

Bárbara dijo...

Muchas veces me siento igual, donde caigo y siento q ya no me podre levantar.
Esta semana fue la mas triste de mi vida...siento q todo cae ante mis pies y el mundo esta del reves, q lastimo a toda aquella persona q se acerca a mi para tenderme una mano...para estar a mi lado y yo sin darme cuenta, hago un paso hacia el costado.
Ya lo sabras Jackie...lo q intento decirte es q hoy me levanto para seguir caminando de la mano de las personas q amo, en eso lo incluyo a tu hermano y gracias a él entendí q no somos nosotros cuando decidimos morir, xq es un acto de completa cobardía y asi vemos partir nuestra vida.
Se q entenderás el xq te lo digo, quizás aquel ya te lo ha comentado, él me enseño q existe una gran fortaleza dentro de nuestro corazon y sos su sangre, sos una persona q has de brillar en todos los aspectos q te conforman...sabe q nunca estás sola. Antes q nada tienes incondicionalmente a tu familia, ellos son tus pilares, y amigos para saber acompañarte...realmente no estamos solos y recuerda q siempre puedes contar conmigo!
Te quiero mucho... Bar