viernes, 15 de junio de 2007

*Sin darnos cuenta, nos metemos en problemas...



En qué momento empecé a meterme en este problema?
Recuerdo haber despertado una mañana,
tan lejana, tan aislada de la realidad,
haber salido corriendo para poderte encontrar.

En qué momento me perdí el final de la película?
Estabas ahí, tan calmo que daba miedo,
me acerqué lento, y dije con suavidad
"Te he estado buscando, disculpa, no lo podía evitar..."

En qué momento dejé de sentir miedo?
Me miraste fijo, penetrando mis pupilas,
sonreíste fácilmente, como apiadándote de mí,
y entre risas me dijiste "Yo te esperaba aquí..."


Jackieeé Rivas

3 comentarios:

Thiago. dijo...

Yo también me lo pregunto pero no sé, tampcoo tengo claro si importa, a veces es mejor que se termine y chau, seguir.

Anónimo dijo...

Cuando me preguntan de que trata la pelicula, o cuando estamos viendo que quiso decir o significar me agarra una locura fuera de mi ser que tiende a desprestigiar al otro. Es algo muy odioso, si no entendiste volvela a mirar o preguntame cuando salimos si estamos en la sala.
Perdon por sacar todo lo romantico al asunto, saludos

emimx dijo...

odio meterme en problemas...lo mejor es "solucionarlos".