jueves, 28 de junio de 2007

A vos, aunque no creo que sepas que es un blog

Cuando pienso que soy demasiado dura, demasiado realista, demasiado carismática, no me equivoco. Y vaya que lo soy!
Lo que quiero decir es que, no sé si entendés, pero a mi no me afecta, no me afecta lo que pienses de mí, o sea, no me interesa, y no cambia en nada mi vida.
Cuando digo algo como : tengo todo lo que quiero y necesito, me refiero a lo esencial para poder ser feliz. Tengo familia, amigos (muy pocos, pero reales) y me tengo a mí (jahjha). Qué más puedo necesitar? Lo demás, lo que no tengo, vendrá solo, con el tiempo...
Así que, no te gastes tratando de hacerme sentir mal, porque la verdad, es como que fueras anónimo en mi vida, como lo fuiste siempre. Lo siento, pero suelo ser así, la mayor parte de mi tiempo, me dedico a ser así : ser...
Sólo personas muy cercanas, saben de mi fucking locura, de mi extrema sensación de infantilidad momentánea, y de mis diversos estados de ánimos, acompañados por mi humor..
Entonces, voy al punto donde quería llegar, no vivo de lo que digan de mí, no como de los rumores, y ninguno de esos que tanto hablan, creyendo saber no sé qué de no sé quién, saben quién soy, tanto como yo y unos pocos lo sabemos. No necesito que me vengas con semejante pelotudes de que la gente no al pedo habla, si todavía no aprendés a escribir. A veer, si descubrís que error cometí.. A veer futuro abogaducho, veamos si sos capáz de notar que falacia cometí..
De todas maneras, siempre supe que tengo un carácter bastante sacado, y la verdad, no me interesa cambiarlo.
Mierda, me siento bien siendo yo misma!
Y algo más, no sé que te hacés el taaan sorprendido, y no sé que hablás de la burbuja en la que vivo, si como un iluso estúpido pensabas que yo no sabía quien eras. Soy un poco más viva que vos, y me dí cuenta desde el principio quién eras. Encima odio a los que se la dan príncipes azules por mensajes telefónicos. Por Diooorr querido!
Madurá, porque vos sí tenés que ser adulto. Yo, en cambio, tengo unos meses más, para poder comportarme como una tremenda adolescente con brotes infantiles.
Y algo más, siempre voy a ser una nena encerrada en una burbuja, pero mi burbuja abarca todo tu globo terráqueo!


Jackieee R

5 comentarios:

Martin dijo...

ENTENDISTE, SALAMEEEE!!!
( igual no hagamos mucho lio porque hoy en dia los abogados salen a los tiros)

Yo nunca le vi mal el cambio de humor repentino ni la "infanticilidad" que son muy parte de mi, me parece razonable cambiar de estado ante algo, se es mas humano, y añorar la infancia que en mi fue una gran epoca, ams tranquila y feliz.
saludos

Anónimo dijo...

Los tatuajes siempre duelen. En algunas partes más que en otras, pero siempre duelen. Pero si te querés hacer uno eso es lo último en lo que tenés que pensar.

Natalia dijo...

No sé si lo debiotch fué una analogía o si te vas a tatuar de verdad.. ¿te vas a tatuar? ¿qué te vas a tatuar? ¿en dónde? ¿de qué color? (?).

Mencantó el póst, tomen hombres, TOMEN! TOMEN TEMAN TOMEN!

emimx dijo...

Que bueno que te tengas a vos misma! jajajaja

emimx dijo...

Tú si que eres una mujer con todas las letras! hehehee